Introduciendo a Collect-IT en Español

Collect-IT Screenshot

¿Sus representantes reciben una gran cantidad de correos electrónicos o llamadas telefónicas de clientes que solicitan otra copia de su factura? ¿Sus representantes le dicen que desean que usted pueda cambiar sus cuentas por cobrar (AR) y el proceso de gestión de colecciones rápidamente, pero están estancados en trabajos basados en excepciones? Si es así, usted y sus empleados están experimentando las tensiones e ineficiencias de un flujo de trabajo manual.

¿Entonces, Qué  puede hacer usted para solucionar este problema?

Afortunadamente, existen opciones disponibles para automatizar los flujos de trabajo de cuentas por cobrar y agilizar la gestión de cuentas por cobrar, el crédito y otros procesos financieros (facturación, gestión de riesgos, etc.). Collect-IT fue diseñado para rastrear información de cuentas por cobrar que de otro modo pasarían por desapercibida, generando informes personalizados que le permitirán mantener relaciones comerciales y ofrecer a los clientes una experiencia más personalizada.

Las características populares del sistema incluyen:

  • Plantillas de instrucciones personalizadas fáciles de usar
  • Lista de tareas y capacidades de calendario
  • Integración perfecta de Outlook y Excel
  • Estrategias ilimitadas de colección personalizada
  • Servicios de apoyo técnico
  • Capacidad de varias entidades

 

Estas características también sirven para proporcionar una variedad de beneficios a corto y largo plazo incluyendo:

Mejora de la comunicación con el cliente

Cuando sus representantes se mantienen en contacto con sus clientes le permiten a su empresa administrar mejor las cuentas por cobrar, controlar el crédito, aumentar su flujo de efectivo y su estado de pedido. También facilita la detección de problemas potenciales. El uso de datos de Collect-It, cuentas por cobrar y profesionales de recaudación de créditos también puede reducir el número de cuentas en estado de deudor y mejorar las ventas pendientes del día.

Aumento de la eficiencia del colector

Collect-IT se integra con múltiples sistemas ERP para automatizar sus tareas rutinarias y cotidianas - incluyendo la recopilación de facturas vencidas a través de mensajes de correo electrónico programados, listas de tareas detalladas y herramientas de cotidianas- utilizando su funcionalidad de flujo de trabajo cotidiano.

Mayor transparencia y reducción de los costos operativos

Collect-IT fue diseñado para mejorar la transparencia entre las ventas, el crédito y el departamento de cobranzas, incluyendo el acceso fácil al los estados, las tareas e información sobre los colectores. Las características y funcionalidad fáciles de usar del software también requieren una mínima capacitación de los usuarios, reduciendo los costos de mano de obra y aumentando la adaptación del usuario.

Seguimiento de actividades o alcance de colecciones mejoradas

La función de seguimiento de auditoría de actividades de Collect-IT ofrece un seguimiento de actividad de colecciones en tiempo real que agrupan a los clientes de forma conveniente en función del número de días en que una factura está vencida. Desde cartas de recordatorio hasta cartas de cobro, tendrá acceso a todas las acciones que necesita para asistir con la colección de cuentas por cobrar (listas de tareas, calendarios, etc.) 

Panel de La Pantalla Principal

Reduzca el número de cuentas que se califican como deudas incobrables y mejore el DSO (días de ventas pendientes) para su negocio con datos de fácil acceso y en tiempo real en el panel de la pantalla principal. 

Gestión mejorada de las necesidades empresariales únicas

Permanecer en contacto con los clientes le permite administrar mejor las cuentas por cobrar, controlar el crédito y detectar posibles problemas. Collect-IT le ofrece vistas consistentes del rendimiento y la productividad de la empresa en un tablero de instrumentos en pantalla, lo que permite una gestión más eficaz de las necesidades de su empresa. Las estrategias de colecciones personalizables cuentan con una variedad de estados de acción, opciones de seguimiento de rendimiento y desarrollo de listas de llamadas bajo demanda.

Servicios de soporte técnico para mantener las cosas funcionando sin problemas

La oficina de soporte de Collect-IT trabajará con su equipo desde la implementación del software hasta la configuración para asegurar la facilidad del uso continuo de la plataforma. Nuestro objetivo es proporcionarle software y servicios que aumenten significativamente la eficiencia y los beneficios de su negocio.

¿Está su negocio considerando una solución de Gestión de Cuentas para automatizar los procesos diarios?

Si es así, presione a continuación para conocer más sobre como Collect-IT lo puede ayudar.

Más acerca de Collect-IT »

 

¿Desea ver una demostración personalizada?

Solamente deje su nombre y una nota a continuación. Uno de nuestros amables consultores de productos harán un seguimiento próximamente para planificar su demostración personalizada de Collect-IT.

You may also like

Cómo Escribir El Tercer Guión De ...
on January 5, 2021
business software

Hacer llamadas de cobro no es divertido. De hecho, algunas compañías dejan que sus cuentas vencidas ...

Cómo Escribir El Segundo Guión De ...
on December 15, 2020
business software

No es exactamente una noticia de última hora... hacer llamadas de cobro no es divertido. De hecho, ...

Cómo Escribir El Primer Guión De ...
on November 24, 2020
business software

Seamos realistas, hacer llamadas de cobro no es divertido. De hecho, algunas compañías dejan que ...

Cómo Escribir La Tercera Carta de ...
on November 3, 2020
business software

En nuestro artículo anterior de esta serie, le mostramos Cómo Escribir la Segunda Carta de Cobro ...

Cómo Escribir La Segunda Carta De ...
on October 13, 2020
business software

En nuestro artículo anterior de esta serie, le mostramos Cómo escribir la primera carta de ...

Cómo Escribir La Primera Carta De ...
on September 22, 2020
business software

En nuestro artículo anterior en esta serie Cómo Escribir Correos Electrónicos de Recordatorios, ...